Los 7 mejores trabajos online que no requieren de experiencia

En estos tiempos donde es difícil trabajar en físico, muchos buscamos la solución por Internet, es decir, buscamos mayores facilidades para seguir consiguiendo dinero aunque la situación se torne difícil a nuestro alrededor. Debo decirte, que hasta que no me he puesto a investigar sobre este tema, para hacer mi trabajo, que es el de escribir, que también se encuentra en esta lista de los mejores trabajos online que no requieren de experiencia para empezar, no sabía que había tantísimas posibilidades.

Es cierto, que no puedo incluir todas las opciones, ya que podemos incluso especializar más nuestro trabajo y sacar más ramas concretas sobre estos, y no acabaría nunca la lista. Y todos sabemos, que no te vas a leer la lista por completo ¿O sí?

Mejores trabajos online que no requieren de experiencia

A continuación te muestro una lista con los que considero que son los mejores trabajos online. Algunos forman parte de mi experiencia o la de otros conocidos, pero en cualquier caso, seguro que en tu mente rondarán por ahí, hasta que te decidas en emprender, y empezar algo nuevo.

1. Blogger

Ser Blogger es un trabajo cada vez más normalizado, y que a tantos como a mi, nos tiene enamorado. Puedes estar viajando por el mundo, en autocaravana, burgo-camper o de cualquier modo, y poder contar tus experiencias para que otros también vean esos lugares a través de las fotos que tu mismo haces.

Trabajar como blogger y contar experiencias desde cualquier lugar

Los profesionales o entendidos en algún sector o con especialidades, también es muy común verlos con un blog, para compartir sus conocimientos y ayudar a los demás. Aunque no lo creas, también sirve de CV (Curriculum Vitae).

2. Programador Web – Aplicaciones

Un programador es una persona totalmente cualificada para desempeñar un trabajo fuera de un horario concreto o con lugar concreto. Estos pueden programar código desde cualquier lugar, y con equipos básicos y conexiones no muy buenas, o incluso sin conexión a la red. Es un trabajo cada vez más admirado y deseado por las nuevas generaciones.

Programador web online que trabaja desde cualquier lugar

Debemos recalcar, que los sueldos son bastantes buenos, y que incluso se puede aprender de forma autodidacta. No hace falta experiencia, pero si una educación previa y teórica.

3. Traductor de idiomas

Este trabajo no está muy extendido, e incluso sea un tanto difícil poder vivir solo de ello. Pero si que existen muchas ramas de las cuales ejercer de este trabajo. La parte buena, es que la experiencia no es necesaria ni mucho menos, y siempre se podrá ejercer como profesor de dicho idioma.

Ejercer como traductor desde cualquier parte del mundo

Existen muchas páginas donde ofrecen “pequeños trabajos” a otras personas, esto se llama ser Freelancer y muchos de ellos, piden la traducción de documentos, escritura de artículos en otros idiomas… En cualquier caso, es una opción muy interesante, y que nos puede derivar a mejores oportunidades en poco tiempo. Saber idiomas, es un plus que se valora en cualquier situación y da laboralmente muchas oportunidades de trabajo.

5. Profesor particular a distancia

Esto es más común de lo que a priori podemos pensar, ya que cada vez son más los profesores y personas amateurs que imparten clases de cualquier materia a distancia. Incluso no importa si estas especializado en algo, y ya has ejercido de ello, o tan solo por que se te da bien alguna materia, idioma….

Videollamada dando clases por internet con profesor particular

Este tipo de trabajos es bastante fácil de conseguirlos, ya que podemos promocionarnos desde cualquier página la cual nos permite poner anuncios, o algún blog, redes sociales en pleno curso y demás. Es muy tradicional, acudir a clases particulares, pero muchos buscan la comodidad de sus hogares, y tu se lo puedes dar.

6. Atención al Cliente

Es común poder ver ofertas de trabajo de empresas que buscan personal de atención al cliente, y que ofrecen trabajo a distancia. Es menos común que estas se ofrezcan a personas sin experiencia, pero no es imposible, y he llegado a ver estas ofertas varias veces.

Atención al cliente por llamada o a distantancia

Siempre puedes demostrar que eres la persona adecuada para desempeñar dicho trabajo, y que mejor trabajo que ese, para utilizar la labia y el ingenio, para conseguir captar la atención de la persona de recursos humanos que nos atenderá.

7. Community Manager

Yo mismo he tenido ofertas de trabajo como estas, para ejercer de community manager en empresas no muy grandes. Las empresas pequeñas no buscan normalmente personas con mucha experiencia, o incluso con ninguna, ya que prefieren formarlos ellos mismos a su manera.

Trabajar de community manager, movil con las redes sociales para el trabajador

La mejor manera de encontrar un puesto de trabajo como este, es buscar empresas pequeñas, si es posible de algún sector que entiendas, y ofrecerles la posibilidad de tener a alguien que maneje sus redes sociales. No cobrarás mucho, pero será buen trato a cambio de la experiencia, y si persistes en la búsqueda, estoy completamente seguro, de que lo conseguirás.

¿Dónde encontrar ofertas de trabajo online para cualquier sector? – Freelancers

Resumidamente, decirte que un Freelancer es un trabajador autónomo, o que trabaja por cuenta propia, es decir, en este caso, a distancia y él es su propio jefe.

Existen multitud de páginas en las cuales los Freelancers obtienen ofertas de trabajo, y algunas muy atractivas o que derivan a obtener clientes potenciales, los cuales nos contraten en repetidas ocasiones. En este caso te recomiendo Freelancer.com donde por registrarte a través de este enlace, obtendrás 15€ totalmente gratis para gastar en la página.

Espero que gracias a este artículo de los mejores trabajos online que no requieren de experiencia empieces a trabajar de forma autónoma, para cumplir tus sueños, y trabajar de forma autónoma, que puedas coger un avión y viajar, tener más tiempo, y poder disfrutar mucho más de la vida en general.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario